Empresa

Osman - Empresa
Osman - Empresa
Es una empresa creada con la misión principal de ofrecer una opción diferente a quienes buscan calidad, un excelente servicio y mejores propuestas de precio. La idea de la creación de esto, surge de la iniciativa de la familia Torres Romero derivado de la observación y visión de que en este giro existe una gran área de oportunidad. Es así como contando con un pequeño capital, en el mes de marzo de 2006 se decide reunir a un equipo de trabajo integrado por familiares que conocen muy bien de este ramo y se inicia la promoción y comercialización de mobiliario de oficina de Melamina en el mes de marzo de este año , sin embargo , es hasta mediados del mes de Junio del 2006 cuando se consolida un equipo de ventas y se amplía la variedad de productos incluyendo también muebles metálicos, estantería, estaciones de trabajo y sillería en general.

En la incursión que se ha tenido en este noble mercado del mobiliario se han obtenido muy buenos resultados derivados del esmero con que se atiende a nuestros clientes y de la importancia que se le da a las necesidades específicas de cada uno de ellos. En OSMAN muebles queremos formar parte de su equipo de trabajo y como tal, siempre cumpliremos con lo que nos corresponde que es satisfacer sus expectativas de mobiliario en cuanto a diseño , asesoría , la calidad de nuestros productos , y de las propuestas de precio que le ofrecemos.
Misión:

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de mobiliario y equipo de oficina ,comercio, industria y servicios profesionales de asesoría, planeación, y diseño inherentes a la adecuación y a aprovechamiento de los espacios de trabajo que cualquier empresa o persona requiera.

Visión:

Ser una empresa productiva generadora de productos y servicios de la mayor calidad y con esto formar parte del éxito de todos y cada uno de nuestros clientes.

Valores:

Servicio, Responsabilidad, Calidad, Honestidad